Reseña #01 - Cincuenta sombras de Grey.

Buenas tardes a todos, queridos lectores. Hoy les traigo la primera entrada de la sección "Reseñas" y no es nada más ni nada menos que Cincuenta sombras de Grey. 

¿Qué mejor momento que ahora, cuando "Fifty Shades" vuelve a estar en boca de todos por el tan esperado estreno de su película, para publicar la reseña del libro?

Sin más que agregar, aquí les dejo la reseña.



•Título: Cincuenta sombras de Grey.
•Título original: Fifty Shades of Grey.
•Autor/a: E.L. James.
•Traducción:-
•Editorial: Grijalbo
•Número de páginas: 544
•Año de publicación: 2012
•Precio: 17,95€






Cincuenta sombras de Grey- Reseña 

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente segura de que su encuentro ha sido un fracaso, intenta olvidarse de Grey, hasta que él aparece en la tienda en la que Anastasia trabaja a tiempo parcial.

Voy a comenzar diciendo que es un libro que leí en 2013 y muy a mi pesar tuve que releer, (no por completo, solo algunas partes) para poder hacer una reseña mas correcta.

Comienza con una trama interesante, que por lo menos a mi, me atrapó. 
Por que motivo? El personaje de Christian Grey. 
Sinceramente al principio del libro, yo diría que los primeros 5 capítulos, me parecieron interesantes ya que todo se centraba en lo que ocultaba este personaje. Sin embargo, luego de descubrir el gran secreto detrás de Christian Grey, el libro se me hizo tedioso y aburrido.

No me suele llevar más de un par de semanas leer un libro, tal vez un mes si no cuento con el tiempo suficiente entre mis obligaciones, pero este libro me llevó más de tres meses terminarlo. 

Cuando comencé a leerlo estaba fascinada con el personaje de Christian mientras que el de Anastasia lo consideraba torpe y fastidioso. A medida que avanzaba, ambos personajes se me hicieron muy aburridos.

Dejé de leer el libro en el capítulo 12 y volví a retomarlo semanas después solo porque quería darle la oportunidad de sorprenderme con el tramo final.
Y una vez más, me decepcioné.

El final tampoco ha sido fabuloso, por el contrario ha sido predecible.

En conclusión el libro, no me gustó. Grey es el personaje que más llamo mi atención pero no lo suficiente como para conseguir que lea los otros dos libros que forman parte de la trilogía. Según mi opinión personal todo lo que fue pasando en el libro fue totalmente repetitivo y predecible. Y aunque el final ha sido mejor en relación al resto del libro no ha colmado mis expectativas.

Por lo tanto, no he leído los otros libros ni tampoco tengo pensado ver la película ya que pienso que en todos los casos sería, más de lo mismo.

Calificación final: 2/5

Más reseñas aquí


Categories:

Leave a Reply

Con tecnología de Blogger.